¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

jueves, 11 de febrero de 2010

Definiendo..................Bisutería.



Bisutería es una palabra con origen en el idioma francés, en el vocablo francés:bijouterie.Se denomina así,a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería,pero que están hechos de materiales no preciosos.

Nació en los años veinte del siglo pasado como la hermana pequeña de la joyería y de la mano de la inigualable Gabrielle Chanel.

2 comentarios:

  1. ¡ HOLITA, MAR !
    Acabo de descubrir tu nuevo BLOG y me ha encantado, soy una " aficionada" ( " adicata" lo llama mi marido , jejej) a los complementos.
    ¡ Siempre hay de mi talla, no como la ropa chula, jajjaa !
    MUUUUUUUCHA SUERTE , pedazo de mujer emprendedora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria,bienvenida a este blog,a este rincón que he querido dedicar en la tienda a las mamás.A esas mamás que tanto como tú,como yo,je,je,je sean aficionadas a la bisutería.Cree que a mi me gusta mucho más que la joyería.Mi madre siempre me dice,que cuando voy a cambiar y yo siempre la digo que nunca.No me gusta el oro,para verlo,bueno,pero para ponérmelo yo,sobre todo por el temor a perderlo,la plata ya ves,éso sí...una que nació para pobre,ja,ja,ja,ja.

    Bienvenida Glori y sí,en bisutería,siempre suele haber modelitos para todas las tallas.

    Muchas gracias y un beso.

    Mar.

    ResponderEliminar