¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

jueves, 11 de febrero de 2010

En el rincón de mi coqueta mamá,San Valentín te trae un regalo.



Queremos celebrar San Valentín con todos vosotros,por ello en este rincón,San Valentín os deja un regalo:

Todos los pedidos que recibamos hasta el día 14 de Febrero serán obsequiados con un 5% de descuento,es nuestra manera de celebrar el nacimiento de este rincón en estas fechas tan especiales,fechas de mucho amor.

¿Amor a la bisutería?.

2 comentarios:

  1. mar no encuanto mi anterios comentario
    te decia
    que has hecho un buen trabajo y que como tu sabes te deseo lo mejor
    lo seguire visitando
    LOLA5

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,muchísimas gracias de nuevo lola5,¿se te ha perdido?,pero....!si ha salido publicado!,ja,ja,ja.La verdad es que es un rincón dedicado con mucha ilusión a las mamás,como todo en la vida empieza despacio,pero con pie firme,después,poco a poco,crecerá.

    No sabes con qué ilusión visité Bisutex y me recorrí toda la feria buscando cosas monas y de calidad para nosotras.Aquí,está,espero que séa del agrado de muchas de vosotras.

    Un fuerte abrazo.

    Mar.

    ResponderEliminar