¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

sábado, 13 de febrero de 2010

Gabrielle"Cocó"Chanel,toda ella glamour.



Cocó fue pionera de la moda femenina y cuando abrió su primera tienda en París,supo ver que las mujeres querrían personalizar la ropa que la compraban utilizando accesorios.Justo,lo que ella consideraba el toque final y perfecto.

La bisutería era y sigue siendo,menos costosa que las joyas reales,permitía y permite aún hoy a nosotras las mujeres,comprar más piezas y lograr así,un mayor número de combinaciones con la ropa.

Lo que hizo Cocó fue llamar la atención a propósito diciendo que sus piezas eran falsas,así las puso de moda.Su diseños fueron muy conocidos y se vieron favorecidos al ser utilizados por las damas más elegantes de la sociedad francesa.

Sus piezas fueron muy a menudo grandes y audaces,pero siempre sencillas y femeninas.

El nombre de Chanel fue,y probáblemente siempre será,sinónimo de glamour.Su influencia en nuestros días,aún está muy presente y es muy probable que siempre lo estará.

Como elementos característicos de la bisutería Chanel podemos citar las cuentas,en largas filas,formando largos collares,los cuales,iban adornados con alguna flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario