¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Pulseras en toile de jouy y bolitas plateadas



En el rincón de mi coqueta mamá,os ofrecemos estas bonitas pulseras en toile de jouy y picunela,combinado con bolitas plateadas.

Ideales para conseguir un look elegante y original y destinadas tanto a las mamás coquetas,como a sus pequeñas.

Están realizadas artesanálmente.

Su precio:9.-euros

Interesad@s:sólo poner un e-mail a mdelgaca@hotmail.com

7 comentarios:

  1. son muy chulas mar, me gustan mucho, y muy originales, un saludo tambien aqui en mi coqueta mama, jaja un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,muchísimas gracias también por visitarnos aquí.

    Sí,son bonitas¿verdad?.

    Un besito para los niños.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas,preciosas.Pienso comprarle alguna que otra para mi chiquitina.

    También te he leido algunos comentaríos, me gusta tu opinión y también como la expones.Sí me permites el comentario, me da la sensación de que conoces bastante el mundo de la moda infantil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belén,muchísimas gracias,ya te he dejado un mensaje en el blog Mar de Niños,pero he de decirte que me ha alegrado muchísimo leer tu agradable comentario.Bueno,como todas las personas procuro estar al día e informada de todo lo que supone mi trabajo.Además,me encanta,me gustan mucho los niños.....gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ana Belén,se me ha pasado decirte,que las pulseras son también muy bonitas parsa nosotras,las mamás,las mayores como nos llaman las peques,ja,ja,ja.

    Yo,ya me he agenciado dos!y las que me quedan!,de momento,una de bolas de colores,de cara al veranito y la otra,de éstas,de toile....no sé si sabrás que soy una incondicional de los estampados toile!me encantan!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar,

    He de decirte que es todo un placer encontrar personas como tú,acabo de leer tu blog Mar de niños y me he quedado impresionada con respecto
    a tu experiencía tanto personal como laboral.Por tus comentarios sabía que eras una persona interesante pero sí además eres una "gran luchadora" ¡¡ Chapó!!

    No me des las gracias,gracias a tí por tu amabilidad,gracias a ti por la honestidad reflejada,gracias por ser tan cercana y gracias
    por ser tan cariñosa y atenta con todos tus comentarios.

    Tengo pendiente pedirte un par de cositas, en cuanto te vayan entrando las nuevas colecciones no dudes en ponerlas.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana Belén por tus bonitas palabras hacia mi¿sabes?quizá me es muy fácil trabajar,gracias a estar rodeada por personas como vosotras y también,por lo mucho que me gustan los niños.

    Un beso,muchísimas gracias.No te preocupes,estoy trabajando en la preparación de esta temporada,dentro de poquito estará todo,o casi todo porque la tienda entera es muyyy complicado,en el catálogo on line y os iré poniendo cositas en las entradas del blog,Mar de Niños.

    Un abrazo.

    Mar.

    ResponderEliminar