¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

miércoles, 10 de febrero de 2010

14 de Febrero ¿y por qué no bisutería?.



Dentro de unos días el mundo occidental celebra la fiesta de San Valentín,santo al que se le dió la misión de encargarse del amor.Aunque séa una fecha comercial y como dice una canción,quizá inventada por un gran centro comercial,hay que reconocer que a tod@s nos gusta recibir un regalo.

¿Por qué ne le regalas bisutería?,¿Buena idea?,pues,entonces,!enhorabuena! porque en este blog acabas de encontrar otra opción.

Te recordamos que te servimos dónde tu nos indiques y que en ese día especial,el regalo tendrá una presentación como merece la ocasión.No lo dudes,pasa y echa un vistacillo a El rincón de mi coqueta mamá,un recién nacido blog,en el que puedes encontrar bisutería de última moda,ya que ha venido directa de la última edición de la feria de bisutería celebrada y con modelos para gustos diversos.

Gracias por visitarnos.

Mar.

El rincón de mi coqueta mamá.....by Mar de Niños.

3 comentarios:

  1. Hola Mar, me ha gustado mucho, has tenido una buena idea, hay cosas muy chulas, pero sabes a quien creo que le va a gustar este blog, pues a la abuela de pablo y celia, mi madre, ella es mucho mas coqueta que yo, jaja, se lo pasare tambien, para que no solo compre cositas para los niños, sino tambien alguna para ella, un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en tu nueva andadura!,admiro a las personas emprendedoras como tú...haces cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos,amigas porque es cierto,que en persona no os conozco,pero sois éso,amigas que he encontrado en la red.

    Silvia,un beso.Eres de esas personas que hacen que el tener un blog tenga un sentido.

    Ana,yo también te admiro a ti por todo lo que haces.Un beso muy fuerte a Teo.

    ResponderEliminar