¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

viernes, 23 de abril de 2010

Pulsera con cadena Modelo BOLAS



Nuestra pulsera de la colección joyas corazonada con cadena Modelo BOLAS resulta perfecta como regalo para el Día de la Madre y también haría ilusión a cualquier niña en ése su gran día,el día de la Primera Comunión.

En plata maciza,su composición siempre se realiza con las medallas que hemos visto en el modelo de pulsera con cordón OPALE.Al igual que en OPALE con cordón,la primera medalla tiene un precio de 25.-euros y por cada medalla que vayamos añadiendo,éste se incrementa en 15.-euros,debiendo añadir además los 35.-euros que cuesta la cadena BOLAS.La grabación manual de las medallas se incluye en el precio final.

La composición que observamos en la fotografía,por ejemplo tiene un precio de 90.-euros:Cadena BOLAS 35.-euros,primera medalla 25.-euros,segunda medalla 15.-euros y tercera medalla 15.-euros.Total:90.-euros.

Interesad@s:mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario