¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

jueves, 22 de abril de 2010

Joyas corazonada



Quiero empezar esta entrada pidiendo disculpas a todas las seguidoras de este pequeño rincón,pensaréis que os tengo abandonadas,pero creo que todas sabéis que estamos en Mar de Niños,tienda infantil en la que hemos dedicado un espacio a este rincón para mamás coquetas.

Hoy,no vengo a hablar de bisuteria,vengo a informaros de que nos han llegado a la tienda,las joyas corazonada,son pulseras,collares,llaveros y hasta cadenas de chupete en plata maciza o bañado en oro.

Ahora que empiezan las Comuniones y se acerca ese día especial,el Día de la Madre,os las presento como ideas de regalo.

Son todas por encargo,el plazo de entrega puede ser de 8 días,15 en casos en los que el proveedor se pueda quedar sin el modelo que séa de vuestra elecCión y haya que esperar un poquillo a la reposición del mismo.

Me comentaba la firma,que se pueden hacer encargos urgentes,con un suplemento por envío.

Van todas ellas grabadas a mano,quedan originales,por éso,porque se personalizan con el nombre,o el texto que vosotr@s deseéis.

Aquí,acompaña esta entrada,una fotografía con ideas para pulseras.

Espero que séa todo de vuestro agrado,en Mar de Niños hemos puesto mucha ilusión en nuestras Joyas corazonada,joyas con corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario