¿Qué es El rincón de mi coqueta mamá?

El rincón de mi coqueta mamá es un pequeño espacio que en la tienda infantil Mar de Niños dedicamos a que las mamás se mimen a sí mismas,poniendo a su disposición articulos de bisutería.

Es bisutería elegida con mucha ilusión y cariño para ese pequeño rincón,sí el rincón de las mamás coquetas Mar de Niños.

!!!Esperamos séa de vuestro agrado!!!.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pulseras cuero con perla natural y ....pulseras con piedra natural



Hola,durante un tiempo,no he escrito entradas en éste,nuestro rincón coqueto que los peques han cedido en Mar de Niños,a nosotras las mamás.El motivo,no ha sido otro más que estamos en los comienzos de la nueva temporada,nos llegan día a día,cositas para los peques y las tenemos que organizar y por otro lado,estaba yo esperando a que nos llegasen nuevos modelos,piezas de bisutería y como hoy,han llegado,!aquí estoy!,para mostraróslas y ofreceróslas a través de este rincón,el coqueto blog.

Espero que os gusten,quisiera advertiros de que los pedidos de estos modelos nuevos,que vamos a poner aquí,se servirán en el plazo de una semana.

Veréis que cosas más ideales,ahora que empezamos temporada de eventos diversos:bodas,comuniones,etc,etc y también,para elegir como regalo del Día de la Madre,!a tiempo estáis hijos y papás!.

En esta entrada os muestro unas preciosas pulseras,las hay como véis de cuero con perla natural y también,aparecen en la fotografía,pulseras con piedra natural.

El precio de cualquiera de estos modelos es de 19,80.-euros y como sabéis,las enviamos a cualquier lugar que nos indiquéis.

Si tienes interés en hacer tu pedido porque te han gustado,no tienes más que escribirnos un e-mail a :mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me chiflan las de cuero con perlas, son tendencia total, guapa ( yo ya las tengo , jejeje )
    MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar